Condiciones Generales

Condiciones Generales

Beyi.es

Pedidos

Aceptamos pedidos hasta las 12:30h para el mismo día.

Cuando realices un pedido en beyi.es puedes elegir si quieres que te lo entregamos o puedes venir a buscarlo tu en nuestras instalaciones en la c/carders 10, 08003, Barcelona(tienda „sandwicherie“).

En caso de eligir entrega a casa, tienes que asegurar de estar en casa para recibir el pedido en el horario de 13-14:30h del mismo día de la entrega. Si no te encontramos en casa, hacemos un video de la entrega fallida como prueba. En este caso tienes la opción de venir a buscar tu pedido en nuestras instalaciones en la c/carders 10, 08003, Barcelona (tienda „sandwicherie“) hasta las 16h del mismo día. En este caso no se te devuelve la tasa de entrega de 1€. Si no te encontramos en casa, ni vienes a buscar tu pedido, pierdes tu dinero. La comida esta expresamente hecha para ti 🙂

Si vives cerca y/o te gusta pasear, puedes venir a buscar tu pedido de 13-16h en nuestras instalaciones en la c/carders 10, 08003, Barcelona(tienda „sandwicherie“). Te ahorras 1€ en cada pedido.

Entrega

La entrega se realiza entre las 13-15-h cada día. Es el deber del cliente estar disponible en el domicilio del pedido para recibir la comida. Si no te encontramos en casa, tienes la opción de venir a buscar tu comida en nuestras instalaciones en la calle carders 10 en el born de Barcelona. Si ni te encontramos en casa, ni vienes a buscarlo, pierdes tu plato de este día.

Comida 

Todos nuestros platos son vegetarianos, recién cocinados con productos de primera calidad que reciben un tratamiento muy especial con mucho amor. Los platos no se sirven calientes.

Algunos de nuestros platos pueden contener nueces, lácteos, gluten y otros alérgenos. Si tienes una alergia, por favor haznos lo saber en los comentarios del pedido.

Alcohol 

No vendemos bebidas alcohólicas en absoluto

Disponibilidad 

Cada día hacemos una cantidad limitada de platos. Solo podéis pedirlos si están disponibles en nuestra tienda online. Podéis pedir con varios días de antelación, para aseguraros vuestro plato.

Cancelaciones

No podemos aceptar cancelaciones, por que cocinamos cada plato expresamente para cada pedido.

Devoluciones

No aceptamos devoluciones una vez la comida entregada. Si hay alguna razón para reclamar, lo tienes que reclamar a la persona que te hace la entrega.